3 signos que nunca dejarán de ser niños: Se toman la vida poco en serio

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
19 Abril 2022
grupo de amigos 22

Cuando somos niños soñamos con ser mayores, pero la mayoría de edad puede ser un reto. De repente, nos encontramos con un sinfin de responsabilidades y obligaciones: conseguir un trabajo, pagar las facturas y cuidar tanto de nosotros mismos como de las personas que nos importan. Como adultos, solemos dejarnos llevar por las situaciones "críticas" y acabamos por tomárnoslo todo demasiado en serio.

Cuando crecemos, no es que perdamos las partes infantiles o lúdicas de nuestra personalidad, sino que, simplemente, las enterramos y nos olvidamos de ellas. Pero es maravilloso poder acceder a esa parte de nosotros a la que le gusta jugar, divertirse y analizar las cosas con tranquilidad.

Las personas juguetonas están en contacto con su niño interior y son capaces de expresar la alegría de la misma manera que un niño: con asombro y deleite. Hay formas de actuar de forma alegre y divertida: bailar por el salón sin importarte si alguien te ve, cantar a pleno pulmón, pasar tiempo con los niños y ver el mundo a través de sus ojos, jugar con tus animales o ver todos los vídeos tontos de YouTube que puedas. Cuando te rías por el mero hecho de reír, te sentirás libre.

Busca una manera divertida de cumplir tus obligaciones. A nadie le gustan los embotellamientos, pero ¿y si conviertes la situación en una especie de búsqueda del tesoro visual y ganas puntos por cada cosa que veas y pertenezca a la lista que has imaginado, o inventas poemas a partir de matrículas personalizadas? Sé creativo. Cuando te tomas las cosas de una manera lúdica, aprendes a ver la vida como una oportunidad para sentir alegría, más que como un conjunto de tareas que cumplir.

En este artículo hemos localizado a los signos del zodiaco más traviesos, los que siempre encuentran tiempo para explorar sus hábitos infantiles. Ellos huirán de la seriedad y buscarán cualquier cosa que les permita expresar su alegría o divertirse. ¿Crees que podrías ser uno de ellos? Averígualo a continuación.

Cáncer

Los cancerianos tienen fama de ser serios y sensibles, pero también poseen un lado juguetón. Si vas a un concierto con un canceriano, te darás cuenta de que se involucra tanto con la música que pierde toda inhibición y se pone a bailar en los pasillos.

También es bastante probable que tenga unos cuantos juguetes, no solo los últimos aparatos electrónicos, sino también otro tipo de objetos, como las peonzas, juguetes de colección de su infancia o incluso juguetes infantiles. Los cancerianos no son demasiado serios o adultos como para dejar de jugar a videojuegos o de usar pistolas de agua.

Sagitario

La espontaneidad natural de Sagitario le lleva a ser muy juguetón. Se trata de ese tipo de personas que se apuntan a una excursión o fin de semana largo sin ningún plan o ruta establecidos. Irán a donde les lleve el camino. Les gusta sentirse libres y tienen una actitud optimista.

Son capaces de sacar su niño interior y se asombran de las cosas que la mayoría de nosotros nos perdemos. También son divertidos, pero no utilizan su humor para herir a la gente. Sagitario es alegre y divertido.

Géminis

Para Géminis, no todas las reuniones sociales tienen que ser un gran evento. A los geminianos les gusta reunirse con sus amigos y familiares para jugar a las cartas, formar grupos de opinión, realizar divertidas manualidades, como centros de mesa festivos, o participar en alguna actividad física divertida, como patinar o jugar al póker.

Géminis disfruta realizando actividades en las que pueden soltarse la melena y volver a ser niños. Por supuesto, son capaces de hacer networking y asistir a elegantes cenas de negocios, pero de vez en cuando necesitan recuperar su lado lúdico y divertirse como niños.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31