Los signos más testarudos: No saben escuchar ni dialogar

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
18 Abril 2022
personas en la oficina 09

Seguro que conoces a alguien que puede llegar a desesperarte, porque es terco como una mula. Defiende sus opiniones con gran seguridad, pero puede llegar a mostrarse intransigente. Con estas personas es imposible dialogar, pues siempre tienen razón y no soportan que nadie les contradiga.

A continuación vamos a presentarte 4 signos del zodíaco con los que no deberías iniciar jamás una batalla verbal, ya que estás condenado a perder. Serán tus mayores contendientes, siempre tienen la última palabra. Es poco probable que tengas éxito en un enfrentamiento con ellos, así que lo mejor es que trates de evitarlo. Nunca podrás convencer a los representantes de estos signos del zodiaco de que eres tú quien tiene razón, pues han nacido para ganar las discusiones.

Escorpio

Escorpio se caracteriza por su gran impulsividad, se ofende fácilmente y puede ser emocionalmente inestable, así que no intentes llevarle la contraria. Este signo tiene una mala costumbre: Para ganar una discusión, adopta inmediatamente una posición defensiva y, en el peor de los casos, ataca violentamente a su oponente. Además, en cualquier batalla, saldrá definitivamente vencedor. Escorpio sabe encontrar tu punto débil y hurgará en él metódicamente.

Acuario

Acuario es una persona muy fuerte y dominante, que valora la verdad por encima de todo, por lo que sería prudente no discutir con este signo. Es testarudo y elocuente, por lo que resulta prácticamente imposible discutir con él. Acuario te aplastará magistralmente con su intelecto: es su forma de ganar las discusiones. Además, se distingue por un sarcasmo increíblemente poderoso, que puede ser el arma mortal de Acuario como maestro del descaro.

Tauro

El testarudo y práctico Tauro percibe cualquier disputa como una tarea muy importante. Se implica muy rápidamente y nunca se niega a luchar. Es obstinado y no se doblegará, empeñado en ganar la disputa. Como Tauro es conservador por naturaleza, se resiste con todas sus fuerzas a las nuevas ideas o a los cambios repentinos. Entrar en una escaramuza con él es muy arriesgado, ya que es poco probable que cojas a este Tauro por los cuernos. Jamás se retractará de sus palabras y no se echará atrás, aunque se equivoque.

Leo

No intentes herir su sentimiento de orgullo por sí mismo. Luchar contra los leones es un juego peligroso, como contra cualquier depredador. Saben ganar una discusión desde que nacen y son excelentes a la hora de defenderse a sí mismos y a sus puntos vista. Su ego excesivo no les dejará retroceder ni admitir que se equivocaron. Basta con tocarlos o decir algo en contra para que te claven sus afilados colmillos sin remordimientos.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31