La mujer Escorpio: Secretos de su personalidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
mujer de espaldas 34

Regida por Marte, la magnética Escorpio se presenta como una mujer emocional y segura de sí misma, con un carácter bastante peculiar. Es una de las mujeres más sexys y apasionadas, con una alta espiritualidad. Además es inteligente y no se deja vencer por las dificultades. Si ya has conocido a alguien de este signo, es posible que no puedas olvidarlo. A continuación, te revelaremos 10+1 secretos que te permitirán comprender por qué estas personas resultan inolvidables.

1.Se dice que las escorpianas están locas, porque hacen cosas que la mayoría de la gente no haría. ¿Enviarías un mensaje a tu ex a las 14 horas, sin estar borracha? Una escorpiana, si quiere hacerlo, lo hará. ¿Llamarías al chico que te gusta y le dirías que quieres salir con él? Si se siente segura, la escorpiana lo hará. Pero no porque esté loca, sino porque es valiente. Es capaz de superar su orgullo y vencer su timidez por lo que sabe que vale la pena.

2. No esperes que una escorpiana asuma sus errores. En realidad, sabe muy bien que se ha equivocado, pero jamás lo reconocerá en voz alta. Para ella, admitir un error es peor que pedir disculpas.

3. Probablemente se trate de una de las personas que da mejores consejos a todo el mundo, aunque raramente los sigue ella misma. La escorpiana sería una psicóloga excelente, porque ve todas las caras de la moneda y no se deja afectar emocionalmente por ninguna de ellas.

4. Con respecto al secreto anterior: ¿tiene un lado racional? Es difícil ver a una escorpiana actuando de manera racional. Se deja llevar por sus emociones y suele olvidarse de que hay que escuchar a la cabeza antes que al corazón.

5. Las virginianas tienen fama de perfeccionistas, pero las escorpianas lo son mucho más. Nunca hacen nada a medias y no saben hacer las cosas mal.

6. La escorpiana tiene algunos comportamientos que podríamos calificar como radicales. Y es muy posible que acabe arrepintiéndose. Es una persona impulsiva. La impulsividad y el corazón no combinan bien y esa no fue la fórmula que utilizaron para crearla, por lo que nunca se lo pensará dos veces antes de hacer algo, y mucho menos si afecta a su lado emocional.

7. Es prudente y no se lleva bien con todo el mundo, mucho menos con los aduladores. Le gustan las personas exclusivas, auténticas, únicas. Si intentas aplicar la zalamería con ella, te hará el vacío o te dará una bofetada de sinceridad.

8. Su intuición nunca falla. No intentes evitarla, mentirle ni esconderte, porque si sospecha algo, irá a por ti, y si va a por ti, Sherlock Holmes se encarnará en ella y tú estarás perdido. No creas que va a llegar acusándote. Ella es más sutil y te hará preguntas cuya respuesta conoce, por lo que si tratas de engañarla de nuevo, escupirá su veneno escorpiano y todo se habrá terminado para ti. ¡Jaque mate!

9. Si una escorpiana toca fondo, resurgirá de sus cenizas como un ave fénix. Tiene la capacidad de alcanzar el límite máximo de la tristeza (a veces, incluso, lo sobrepasa), pero cuando vuelve a levantarse, es como un rayo. Rápida, brillante y bulliciosa.

10. Una escorpiana espera reciprocidad por parte de sus amistades, ni más ni menos. En el sentido literal de la palabra. Si le cuentas un secreto, lo guardará. Si no te gusta una persona determinada, a ella tampoco. Si alguien te hace daño, se enfadará. Y espera exactamente lo mismo de ti. Si no es así, se sentirá traicionada y se irá, pues ya ha aprendido que no necesita a nadie que no se porte bien con ella.

Extra: no todas las escorpianas son vengativas, rencorosas y posesivas. Cada signo tiene unos límites que debe trabajar y lo bueno de Escorpio es que le gusta crecer espiritualmente, por lo que se esfuerza en derribar cada una de sus limitaciones.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31