Las 6 peores y más problemáticas parejas del Zodiaco

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
25 Abril 2022
pareja feliz 18

Hay personas que se atraen como un imán y, sin embargo, forman parejas increíblemente tóxicas. Discuten constantemente y no dudan en hacerse daño. Es posible que te preguntes cómo llegaron a establecer una relación duradera o por qué no se separan de una vez.

Existen signos en el Zodiaco que fluyen juntos y se sincronizan tan bien como el cauce de un río, pero otros son como el agua y el aceite, totalmente incompatibles. Tienen pocas probabilidades de acabar juntos y si lo hacen, su relación será muy tormentosa (en la mayoría de los casos). En este artículo te vamos a mostrar las peores combinaciones que existen dentro del zodiaco:

Aries y Piscis

Normalmente estos signos suelen repelerse mucho, ya que mientras a Aries le fascina mandar, a Piscis le desagrada tener que seguir órdenes. Ambos signos pueden tener grandes diferencias, en lo que intentan comandar al otro.

Por otro lado, Aries tiene una clara deficiencia de sutileza al momento de decir las cosas. Por lo que a Piscis le costará recibir su consejo o comentario de la mejor manera.

Géminis y Capricornio

En el ámbito romántico, mientras que a Géminis le gusta disfrutar de una relación divertida y libre de ataduras. Capricornio siempre busca una relación estable y definitiva. Con ello, puede causar una gran diferencia entre ambos signos.

Capricornio suele incomodarse, a veces, por la espontaneidad, virtud característica de Géminis. Así pues, esto también suele generar ciertos conflictos de personalidad.

Cáncer y Acuario

Ambos signos tienen un espíritu hogareño y cariñoso. Sin embargo, esta pareja suele tener muchas diferencias, sobre todo al momento de hacer las cosas. Debido a que, mientras a Cáncer no le gusta que lo corrijan, a Acuario le fascina corregir y mandar.

Por otro lado, Acuario se caracteriza por su carácter explosivo, siendo un gran problema para Cáncer. Ya que, el signo del cangrejo, se define por su personalidad sentimental, siendo víctima del temperamento fuerte de Acuario.

Leo y Escorpio

Un signo de fuego, y el otro de agua, es una combinación bastante explosiva y llena de celos. Puesto que, Leo se determina muy bien por ser único, e incluso,  pasa a ser algo ególatra. Esto es un gran problema para Escorpio,  dado que este signo suele ser bastante posesivo.

Escorpio también cuenta con una personalidad bastante volátil, por lo que son signos dominantes e imponentes. Así pues, se crea una lucha constante de egos, con enfrentamientos constantes por el poder.

Virgo y Sagitario

Estos dos signos suelen repelerse demasiado, ya que Virgo se caracteriza por ser perfeccionista, organizado y metódico. Mientras que Sagitario es impetuoso, impulsivo y algo desordenado.

De otra manera, a Sagitario es muy posible que le afecten algunos comentarios fríos y con poca empatía, hechos por Virgo. En cambio, Virgo es más propenso a irritarse por el comportamiento, algo descuidado, por parte de Sagitario.

Tauro y Libra

A pesar de que al principio, puede aparecer cierta compatibilidad entre ambos signos. Estos suelen discrepar mucho, en parte por el temperamento tan volátil de Libra, ya que choca con el inalterable espíritu de Tauro.

Además, Libra es un signo muy cambiante, que suele modificar sus ideas muy rápido. Con ello, suele tener ciertas diferencias con Tauro, puesto que este signo se establece ideas fijas e inalterables.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31