Los 5 signos más crueles y desalmados del zodiaco

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
19 Abril 2022
mujer de espaldas 62

Las personas crueles son mezquinas, desagradables y vengativas. Es difícil sentir simpatía por ellos o imaginar cómo han llegado a ser así. Se trata de personas sin corazón, que se sienten poderosas al herir a los demás y, en cierto modo, les gusta causar dolor. Suelen mostrar muy poca empatía por los demás y carecen de perspectiva sobre los perjuicios que provocan con su crueldad. No se responsabilizan de la destrucción emocional que crean. Pero este tipo de comportamiento tiene sus consecuencias y tarde o temprano se verán obligados a rendir cuentas de sus actos.

Pero gracias a la astrología, podemos utilizar los astros para saber quiénes son los signos más crueles del zodiaco. Con esta información, podremos tratar de evitarles, ya que a nadie le gusta ser víctima de la crueldad de otra persona. Esto no quiere decir que el mero hecho de pertenecer a uno de estos signos del zodiaco te convierta en un ser malvado. Simplemente, presentan mayor propensión a exhibir comportamientos despiadados. Por ejemplo, Capricornio es muy racional y poco emocional. Aries es peligroso porque se trata de una persona dominante y cualquiera de los signos de esta lista es capaz de mantener aterrorizados a Géminis, Virgo o Piscis.

¿QUiere saber cuáles son estos signos? Averígualo a continuación.

Los 5 signos más desalmados del zodiaco

Cáncer

Los Cáncer pueden perder el control emocional y mostrar su naturaleza altamente posesiva. Si Cáncer se siente amenazado o cree estar perdiendo algo o a alguien que ama, ataca sin dudarlo. Cuando se siente así, encuentra de manera instintiva el punto en el que inflige más dolor.

Los cancerianos no temen las consecuencias de sus actos y reaccionan sin pensar en la destrucción que pueden causar. Aunque sienten culpa y remordimiento, esto ocurre mucho después de su cruel acción. Es mejor que no te metas con ellos, porque no se contendrán y a cambio, te llenarán de dolor.

Escorpio

Los escorpiones son los más despiadados del zodiaco. No tienen ningún problema en pisar a la gente y/o manipularla para conseguir lo que quieren. Tienen una actitud cruel y no suelen mostrar empatía a las personas a las que hieren, como si la culpa fuera de ellas por interponerse en el camino de Escorpio.

Escorpio tiene tendencia a hacer conjeturas sobre ti. Hará un juicio de tus motivos, intenciones y valores y reaccionará a ellos sin averiguar si sus suposiciones son ciertas. Y es realmente difícil defenderse cuando te acusan de cosas que no son necesariamente ciertas.

A Escorpio le gusta mantener a la gente desequilibrada para que sus víctimas se desmoronen fácilmente cuando necesite atacar.

Aries

Aries puede ser cruel con sus palabras. Si se enfada o se molesta, todo saldrá a la luz y no le importará herir a la otra persona. Además, Aries es muy competitivo y puede ser un mal perdedor bastante desagradable.

Si tratas de competir con Aries, este te mostrará sus diatribas venenosas y mezquinas. Una vez que se haya calmado, volverá a ser divertido y encantador, pero no será tan fácil que el objeto de su crueldad se recupere.

Capricornio

Los capricornianos suelen tener un lado oscuro y cuando avanzan por él, tiran por la borda todas las reglas y modos de comportamiento habituales. Si la crueldad puede ayudarles a progresar en sus carreras o a vengarse de un enemigo, recurrirán a ella.

Parecen disfrutar con la desgracia ajena y relatan con gusto una historia en la que alguien que les perjudicó en el pasado recibió su castigo kármico. Los capricornianos no tienen demasiada empatía y disfrutan de la desgracia de los demás. Sin duda, se trata de un comportamiento que no está exento de crueldad.

Leo

Leo es tan popular y carismático que resulta muy difícil no quererlo. Pero por muy deslumbrante y disciplinado que sea, si siente que eres una amenaza, se volverá contra ti y te hará pedazos. Te arrancará el corazón, jugará sucio y no se detendrá hasta destruirte por completo.

No es buena idea enfurecer a un leonino, ni traicionarle de ninguna manera. Estos gatitos tienen garras y cuando se despierta su comportamiento primitivo, son extremadamente crueles.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31