Hombre Cáncer y Mujer Tauro, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2023
hombre mujer felices 68

Se trata de una combinación ideal para una pareja, con visos de futuro. Ambos son hogareños y desean formar parte de una relación que sea duradera. Su entendimiento es mutuo, lo cual les ayuda a convivir juntos, Especialmente Tauro, a quien le gusta comprometerse en una relación desde muy joven y pasar mucho tiempo junto a su pareja.

En esta relación existe un contraste que sabrán manejar muy bien y no les causará problemas. Cáncer es muy meloso, nunca le habrá mostrado suficientemente su amor, mientras que ella es más formal y sabe mantenerse al margen.

Los rasgos que definen el comportamiento del hombre Cáncer

Cáncer es un hombre que se entrega al hogar y a su familia. Esto incluye a sus padres, que son especialmente importantes para él, y a la que ha formado por su cuenta, es decir, esposa e hijos. Incluso, evalúa mucho el tipo de trabajo al que va a dedicarse en su vida, porque no quiere que le reste tiempo de estar en familia.

Aunque es muy emotivo, no lo demostrará más de lo necesario, ya que teme las reacciones de la gente a su sensibilidad, por ser hombre. Sus emociones están a flor de piel y pueden ser fugaces e intensas. Esto puede hacer que, en algunas ocasiones, se convierta en un hombre insoportable y malhumorado. Por eso, mostrará su irá con quien trate de meterse con su familia, sacando a la luz un aspecto de él que tiene muy guardado. Esta es su manera de descargar, así que si aún no tiene pareja, intentará vivir con una mascota o conseguir algún trabajo que desvíe esta tensión.

Los rasgos que definen el comportamiento de la mujer Tauro

Tauro es una mujer sencilla, no le gustan las excentricidades y prefiere estar tranquila antes que llevar una vida alocada. Sus preferencias se dirigen a la familia. Le gusta sentirse estable y busca siempre esa sensación de confort o seguridad. Es bastante estricta y razonable con sus reglas personales. Siempre se guiará por su mente, no por su corazón, y sabrá qué es lo correcto.

Tiene un instinto familiar que la lleva a poner a su familia por delante de cualquier otra cosa, lo mismo para su pareja. No es de tener emociones intensas ni de ofrecer grandes demostraciones de amor. Prefiere tener un perfil bajo y optar por lo sencillo. Para ella siempre será mejor actuar que expresar palabras vacías que nunca lleguen a materializarse.

Los detalles que conducen al inicio de la relación

Ella llamará la atención de Cáncer desde el primer momento, debido a que tiene una esencia muy marcada que inspira tranquilidad. Él notará de inmediato que se trata de una mujer amable. Otra razón que le impulsará a llevar la iniciativa es que, a pesar de ser un poco tímido, en muchas ocasiones le gusta ir por delante de los demás.

Tauro tardará un poco más en interesarse, porque le gusta planificar sus acciones y se toma el tiempo necesario para actuar. Sabe que, aunque él llame su atención desde el principio, lo más correcto es actuar así. Aunque esto también está motivado por su resistencia al cambio. Prefiere estar en un lugar estable y cuando realiza algún movimiento, trata de que sea el definitivo.

Un error que podría cometer Cáncer, creyendo hacer lo mejor para salir victorioso, es cortejarla como acostumbra hacer con otras mujeres. Es decir, mediante los rituales y regalos típicos. Ella, en realidad, presta atención a otros detalles y se sienta a evaluar las cosas detalladamente, para asegurarse de que la relación le conviene de verdad.

Cuando por fin se junten, será algo real y sincero. Son dos personas que tienen todo lo necesario para construir una relación completa, que podría durar muchos años.

En la cama

El sexo será algo sencillo. Ambos se complementan bien y lo disfrutan al máximo. La mujer Tauro es sensual y desborda pasión. Cáncer es más cariñoso, pero comparte la misma intensidad que su amante. Sin duda, será el momento en el que su amor alcance el punto álgido.

Claves para un matrimonio feliz y duradero entre ellos

Cáncer y Tauro son signos que apuestan por el matrimonio en cualquiera de sus relaciones. No se unirán a otra persona si creen que va a ser algo fugaz, siempre intentarán hacerlo todo correctamente para formar una familia. Además, no piensan llevar una vida de pareja aburrida. Serán grandes amantes y mejores amigos, la confianza y la buena comunicación son básicos en su relación.

Los dos se entregan a su hogar, así que se inventarán actividades que hagan la vida más placentera, como cocinar, uno de sus placeres. Son amantes de la buena comida y ambos son excelentes cocineros, aunque Cáncer, sin duda, abarca mayor terreno en ella, así como en el resto del hogar. Él es más propenso a quedarse en casa y será el patriarca, permitiendo que ella pueda desarrollar otros ámbitos que enriquezcan su vida personal fuera del matrimonio.

Aunque Tauro se desenvuelve en el mundo exterior mucho mejor que él, también disfrutará de actividades que pueda hacer en casa, como la jardinería. En general, se preocupa mucho por la decoración y el abastecimiento de su hogar, que siempre estará al día.

Por otro lado, Cáncer se siente muy apegado a su madre y a Tauro esto no le parece molesto ni inmaduro. Al contrario, le resulta admirable que se preocupe tanto por ella. Además, suele ser muy empática con la familia, por eso le resultará tan sencillo lidiar con su suegra.

hombre mujer felices 67

El reparto de papeles para criar niños felices

La paternidad será un paseo para ellos. De hecho, si fuera por él, tendría muchísimos hijos, para mimarlos a todos. Constituyen una pareja ideal. Ella, que tiene más carácter, enseñará disciplina a los niños, ya que él puede conmoverse fácilmente, pero ella entiende que la educación es muy importante.

Aalta compatibilidad trabajando juntos

También funcionan bien trabajando en pareja. Aunque Tauro puede mostrarse un poco perezosa y no trabaja a la misma velocidad que él, se toma el tiempo necesario para no dejar el trabajo incompleto. Otra ventaja de trabajar junto a ella, es que es buena acatando órdenes y se le dan bien las tareas repetitivas.

Para Cáncer será muy adecuado contar con alguien que es receptivo a sus órdenes y consejos, Y para sacar el trabajo adelante, es bueno tenerlo a él, ya que tomará la iniciativa. Se complementan bien en el trabajo, ya que a él  le falta carácter para atender a la parte económica. Por ejemplo, le cuesta mucho trabajo cobrarle a una persona. Ella sí tiene las agallas necesarias para hacerlo, ya que es capaz de conseguir el dinero sin dejar de mostrarse paciente y sutil con las personas.

Peleas más comúnes entre ellos

Generalmente no existen las peleas entre ellos, Tauro no es amiga de las situaciones conflictivas y si hay algo que resolver, lo hará con tranquilidad. Cáncer, por el contrario, sí es quisquilloso y puede tener actitudes que provoquen el enfado de la gente. Pero ella no le dará mayor importancia.

Existe un pequeño detalle que podría romper la armonía de la relación, y es el manejo del dinero. Tauro tiene una fijación especial por él. No lo derrocha, sino que lo administra con especial cuidado, mientras que ella es partidaria de utilizarlo en cualquier faceta de la vida..

Él está más centrado en los aspectos emocionales, que en los materiales y económicos, así que la preocupación de ella podría parecerle banal. Las diferencias podrían empezar con simples propuestas por parte de Tauro, que aunque ama a su pareja, prefiere proteger su futuro y siente las finanzas como algo personal. Ella pedirá, por ejemplo, mantener cuentas bancarias separadas. Otro tipo de actitudes que podrían ser conflictivas se refieren al hecho de prestar dinero a conocidos o amigos. Esto podría provocar incluso la ruptura, pero no porque ella sea egoísta, sino porque es muy precavida.

Para Tauro el dinero es muy importante. Pero en su caso, las causas van ligadas a las emociones. Le resulta agotador que la situación económica de la familia vaya mal, no le permite ser feliz, de ahí la importancia que le da. Además, para ella se trata de una estrategia de protección hacia su familia.

Concluyendo, estos dos signos funcionan como pareja. Tienen rasgos que provocan una atracción inmediata en el momento del conocerse. Se harán muy felices el uno al otro y es fácil que pasen una larga vida juntos, gracias a su comprensión, además de ser muy atentos el uno con el otro.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31