Hombre Tauro y Mujer Géminis, ¿Compatibilidad alta o baja?
- Detalles
- 14 Febrero 2024
El elemento que gobierna a Tauro es la Tierra. El de Géminis, el aire. En sentido figurado, uno está plantando y el otro está volando. Definitivamente, esta pareja deberá luchar contra la corriente para mantenerse unida.
El toro desea algo concreto en una relación. El hombre Tauro busca tocar y sentir el contacto físico. Mientras que, Géminis quiere diluirse en la diversión, por su naturaleza juguetona y despreocupada. La unión entre estas dos personas revela una experiencia en la que tienen personalidades totalmente distintas. Te damos más detalles a continuación:
Citas y primeras etapas de la relación
La unión entre estos dos signos suele ser algo compleja. La mujer Géminis, encontrará al hombre Tauro algo aburrido, limitado y cuadriculado a nivel mental. A ella le costará tiempo entender su verdadera personalidad. Pero, una vez que lo haga, Géminis descubrirá su lado sensible y admirará las cualidades que este tiene para ofrecer dentro de una posible relación.
El hombre Tauro suele ser trabajador, proveedor, educado, romántico, buen amante, protector de su familia y con el corazón suficientemente suave para entregar amor a sus seres queridos. Estas increíbles cualidades cumplen con todas las características del “Hombre ideal”.
Mientras que la mujer Géminis tiende a ser algo introvertida e intelectual. A ella le fascina las conversaciones estimulantes, por lo que siempre está buscando experiencias nuevas que las hagan romper con su rutina habitual. Aunque, les cuesta un poco expresar sus sentimientos.
No obstante, la mujer geminiana tiene la capacidad de adaptarse muy bien a los cambios. Esto es fundamental para suavizar el pensamiento lineal de Tauro y su terquedad. Una posible relación donde se aprenda a manejar estas dos personalidades, puede llegar a ser muy ventajosa, sobre todo cuando se intenta formar una familiar.
¿Existe compatibilidad sexual entre ellos?
En el sexo, se trata de una relación bastante interesante. El peligro radica en el carácter de la mujer Géminis. Ya que, tendrá que aprender a controlar sus constantes cambios de humor. Para esto, el hombre Tauro deberá contar con la paciencia necesaria para hacer que la conexión en la cama funcione.
Sin embargo, ambos signos cuentan con intereses sexuales diferentes. Mientras que el hombre Tauro está mucho más interesado en el sexo que Géminis, y quiere compartir muchas más emociones en la cama. Géminis busca otro tipo de experiencias que busquen enriquecer su intelecto.
En la cama se llevarán muy bien, siempre y cuando el fuego y la pasión sexual no se extingan. Por lo tanto, es fundamental no ser egoístas. El placer está en dar y recibir, en todo lo sentidos que la imaginación y las fantasías puedan ofrecer. Si mantienen esa chispa inicial, donde se conceden placer mutuo, la relación estará garantizada.
Vida juntos
Una vez que este consolidada la relación entre el hombre Tauro y la mujer Géminis, deben darse el tiempo suficiente para descubrir cuál de ellos es la fuerza impulsora y de qué manera estarían mejor de acuerdo.
Ambos signos tienen muchas cosas que ofrecerse mutuamente y aprender mucho de su relación. Pero, para que esto suceda, deben ser más adaptables y flexibles a las necesidades del otro.
Tauro es tranquilo, muy práctico y le fascina mantener su rutina diaria. Mientras que la mujer Géminis es alegre, original y siempre está lista para el cambio. Así que, tendrán que ponerse de acuerdo para evitar disputas entre ellos.
Por otro lado, el hombre Tauro siempre puede confiar en la mujer Géminis cuando necesite atravesar lo desconocido. La mujer Géminis siempre podrá utilizar la ayuda de Tauro para manejar su situación financiera.
En el trabajo
En el trabajo cooperativo la conexión es tan grande que ambos podrían incluso trabajar en el mismo ambiente laboral. La personalidad original y dinámica de la mujer Géminis, junto con la capacidad de organización y la perseverancia de Tauro, serán armas imparables para alcanzar el éxito.
Definitivamente, las cualidades de Tauro y Géminis que aportan individualmente son superadas a complementarse y trabajar en equipo. Aunque, a ambos les guste trabajar por su cuenta, tienen la suficiente ética para compartir espacios, reconocer cualidades y formar un equipo sólido.
Por lo general, si existen conflictos entre ellos, prefieren trabajar en silencio. Sin embargo, la resolución de los problemas que se desarrollen serpa importante para conciliar de forma adecuada cuando no estén de acuerdo sobre cualquier tema.
Peleas más comunes
Mezclar a un hombre Tauro introvertido y sobreprotector con una mujer Géminis igual de introvertida, es una fórmula bastante peligrosa. Ya que, si no aprenden a encontrar espacios de confianza para expresarse con libertad, pueden llegar a callar muchas cosas y explotar de forma inesperada en los momentos menos adecuados.
De otra manera, en lo material y económico también tienen conceptos opuestos. Mientras que a la mujer Géminis vive del placer y no le gusta privarse de nada. Al hombre Tauro le gusta la seguridad de tener dinero ahorrado y odia gastar innecesariamente. Por lo que, ambos tendrán que tratar el tema con paciencia y compresión para que estas diferencias no extingan su amor.
Por último, si deciden vivir juntos, el problema de la fidelidad será un tema importante, ya que ambos tienen definiciones muy distintas. A Géminis le encanta ver que, a pesar del tiempo, sigue gustando a los demás. Tauro es posesivo y necesita sentir que su pareja le pertenece.
Conclusión
Para que esta combinación funcione, esta pareja debe ser perseverante y sincera. Además, deben aprender a expresarse de forma correcta y comunicar sus necesidades en el momento, sin dejar pasar el tiempo, para evitar acumular rencores.
El mejor aspecto de la combinación de amor entre el hombre Tauro y la mujer Géminis es la seguridad que se proporcionarán como pareja. Siempre y cuando, el hombre Tauro permita que Géminis lo demuestre confiablemente de una manera más libre. Mientras esta pareja se comunique bien, su amor será estable y estará llena de felicidad y armonía.
Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí
Estamos para ayudarte
Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente: