Hombre Aries y Mujer Géminis, ¿Cómo de compatible son estos dos signos?
- Detalles
- 23 Febrero 2024
Aries y Géminis formarán una pareja divertida, inspirando a los demás con su buena relación, pues trasmiten vibras positivas y renovadoras. Géminis se sentirá deslumbrada con todo el ingenio que él desarrolla para sorprenderla. Ella sabe muy bien cómo ir al mismo paso que su pareja, sin molestarse por las decisiones que él pueda llegar a tomar. Es una persona que lleva la situación con tranquilidad. Lo mejor de todo, es que ambos sabrán llevar una relación amistosa. Es decir, además del ámbito sexual o amoroso, sabrán hablar y convivir como buenos amigos.
Los rasgos del hombre Aries
Aries es un hombre desafiante. Siempre trata de retar a los demás e incluso a sí mismo, para ponerse a prueba y saber lo que es capaz de hacer. Es bastante competitivo y le encanta resaltar su masculinidad, lo que puede crear malas impresiones en los demás, que pueden verle como alguien que cree que su género es superior al femenino o que es demasiado conservador. Sin embargo, el hombre Aries no es exactamente así, aunque le gusta transmitir esta imagen, para ver cómo reaccionan los demás y crear polémica.
Además de llamar la atención de todos de esta manera, también le gusta hacerlo con las chicas que son de su interés, ya que lo considera una forma de mostrarse poderoso. Así, al ver sus reacciones, sabrá si se trata de la persona que está buscando, pues le gusta estar con alguien que tenga sus mismas convicciones.
Los rasgos de la mujer Géminis
Muchas veces, la mujer Géminis parece sentirse atraída por todo el mundo y es posible que de la impresión de intentar coquetear continuamente. Esto puede hacer que algunos se confundan, cuando lo que sucede en realidad es que se trata de una mujer muy atenta. Se interesa por escuchar lo que otros tienen por decir, oír sus diversas experiencias y aprender de ello. Disfruta realmente en el proceso de conocer gente nueva.
Debido a esto, muchos se le insinúan. Pero ella solo aceptará una cita o encuentro, sólo si se siente realmente interesada. Sin embargo, no es algo que busque, sino que sucede de forma espontánea. Para ella resulta sencillo entablar conversaciones con todo el mundo, pues tiene muchos conocimientos y se divierte haciéndolo. Además, no es radical, siempre trata de ser imparcial, para poder apreciar todas las opiniones.
El comienzo de la relación
La relación entre Aries y Géminis fluye de forma sencilla. Ella es una mujer dócil, pero no sumisa, así que no tendrá problemas con seguir el paso de Aries. Por su parte, este se sentirá encantado, ya que le gusta llevar el control. No será invasivo en absoluto, ella estará tranquila con el hecho de ser guiada por él, y a su vez, Aries será el hombre más feliz del mundo con esa decisión.
Será un comienzo muy especial, ya que ella estará atenta a todo lo que él tenga por decir. Le escuchará siempre, diga lo que diga, ya que para ella es algo habitual. Un aspecto que sin duda les favorecerá, es que a ambos les gusta conversar y exponer sus ideas. Además, se puede evidenciar un notable cambio en la actitud de Aries cuando está con ella.
Géminis, siempre atenderá positivamente las propuestas de Aries, ya que para ella son experiencias nuevas y enriquecedoras. Además, le gusta que sean fuera de lo común, incluso si parecen peligrosas.
En la cama
El sexo es bueno entre ellos, pero tendrán que esforzarse mucho para lograr reinventarse y no caer en la monotonía. Esto es especialmente cierto en el caso de Aries, que no está acostumbrado a experimentar mucho en este aspecto, lo cual podría aburrir a Géminis. Por su parte, ella es mucho más atrevida en esta área, así que hará propuestas que quizá funcionen. Todo depende de cuánto se anime Aries.
El matrimonio es posible para esta pareja
La mayor parte de tiempo, Aries y Géminis se encuentran en paz. La convivencia entre ellos fluye adecuadamente. Sin embargo, en algunas ocasiones todo parece salirse de control, debido al temperamento retador de ambos.
Los valores que pueden aportarle a sus hijos
En caso de tener hijos, será Aries el encargado de que no se descarrilen. Es un hombre bastante exigente y organizado en el hogar, mientras que a ella le cuesta trabajo mostrar contundencia. A menudo, él puede llegar a sentirse confundido con la forma que ella tiene de organizar las cosas. Pero afortunadamente, no se trata de algo que le afecte. Simplemente, esperará a que él se calme y todo seguirá como de costumbre.
Cuando tienen que trabajar juntos
No tendrán ningún problema trabajando en equipo, pues se complementan profundamente. A Aries le gusta llevar las riendas, mientras que Géminis se siente satisfecha al cumplir con sus responsabilidades, dejando que otros asuman el liderazgo. Así que no habrá luchas de poder entre ellos. Además, ella supondrá un gran apoyo para los temas que él no pueda atender adecuadamente.
Otro aspecto importante del trabajo entre Aries y Géminis, es que ella suele tener iniciativa para dar buenas ideas. Es bastante ágil resolviendo los problemas de última hora. Esto equilibra completamente la balanza, ya que Aries tiene tendencia a tirar la toalla, en lugar de buscar una solución. Esa es la gran diferencia entre ellos. Ella indaga primero y se toma las cosas con más calma. El único problema entre ellos es que les resulta difícil colaborar en proyectos de larga duración. En cambio, cuando son breves, trabajarán juntos con gran facilidad.
Los motivos que pueden desencadenar la ruptura de la pareja
Puede parecer que los dos viven en una continua pelea, pero esto se debe a su forma de ser y a cómo han desarrollado la convivencia entre ellos. Realmente, una de las razones que puede desencadenar un gran conflicto entre ellos es el carácter posesivo de Aries. Ante la más mínima señal de alerta, a poco que sienta una amenaza, sacará las garras, por temor a una infidelidad.
Quizá en otros casos esta actitud sea insignificante, pero el caso es que Géminis es bastante propensa a verse involucrada con alguien más. A pesar de que él se esfuerza para que ella tenga todo lo que necesita, esté cómoda, satisfecha y se divierta, cuando una persona se distrae de la relación, no hay esfuerzo que valga.
A todo esto, no es que Géminis disfrute siendo infiel, ni que lo planee. Lo que pasa es que para ella la formalidad en una relación es algo muy relativo, que se interpone en su camino de vivir la vida libremente y aprovechar cada momento o cualquier oportunidad. En cualquier caso, Aries tendrá que aprender a lidiar con esta característica y entender ue ella es una persona que necesita establecerse socialmente. Porque muchas veces, Géminis da la impresión de estar interesada en alguien más, cuando en realidad, lo único que hace es socializar. Además, si realmente estuviera siendo infiel, es fácil que él no llegara a darse cuenta, ya que lo mantendría todo en secreto.
Resumiendo. Si él no logra aceptar estas circunstancias e inicia una pelea, podría llegar a establecerse un conflicto eterno, que acabaría afectándoles como pareja. Es muy complicado que ella vaya a cambiar, pues a veces hace las cosas sin ni siquiera darse cuenta, como un rasgo más de su personalidad. Pero en general, ambos forman lazos muy estables, que los mantendrán unidos por un largo tiempo. Se llevan excepcionalmente bien y su relación funciona de manera equilibrada, complementándose el uno al otro.
Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí
Estamos para ayudarte
Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente: