Hombre Acuario y Mujer Géminis, ¿Cómo de compatible son estos dos signos?
- Detalles
- 23 Febrero 2024
Definitivamente, nos encontramos ante dos signos dispuestos a estar juntos, Ya que la comunicación entre ellos es sencilla y comparten los mismos gustos. De hecho, se cree que Géminis es de los mejores signos para hacer pareja con Acuario. Las previsiones para esta pareja son de años estables, pese a que no comparten la misma idea con respecto al matrimonio.
Se entienden perfectamente, como pocos podrían, se apoyan y complementan. El hombre Acuario aporta la estabilidad que Géminis busca y espera en una persona, mientras que ella le ofrece una perspectiva diferente para asumir las adversidades y afrontar la vida de otra manera.
Cómo influye la personalidad del hombre Acuario en sus relaciones
Las aspiraciones del hombre Acuario no son tan sencillas de descifrar, y es mucho menos probable visualizarlo en una relación. Aunque varía según el signo, no suele relacionarse mucho con las personas. Quien se atreva a conquistarle, tendrá que saber que no se deja dominar, siempre expresa sus opiniones y jamás miente para encajar con la otra persona o satisfacerla.
A pesar de su independencia y libertad, al acuariano le gusta involucrarse en proyectos estables. Por ello, cuando se relaciona con alguien más, busca que sea a largo plazo. Aunque no sueña con el matrimonio, tampoco lo descarta. Acuario busca una relación firme y basada en la fidelidad.
Cómo influye la personalidad de la mujer Géminis en sus relaciones
Por su parte, la mujer Géminis se siente atraída por personas que le ofrezcan una nueva visión de la vida. Le gusta la gente intelectual y excéntrica, por eso encaja tan bien con Acuario, que llama su atención rápidamente. En el momento en que comienza a aburrirse con alguien, simplemente lo ignora. Le gusta que la sorprendan, por lo que busca compañeros divertidos e innovadores.
La geminiana es muy curiosa y espera aprender poco a poco de las personas con las que socializa. Le gusta involucrarse con los demás y es buena escuchando y recabando información. Está abierta a distintas opiniones y le gusta escuchar diferentes puntos de vista, para forjar el suyo de forma objetiva.
Señales que predicen el futuro de esta relación
Al comienzo de una relación, Acuario se mostrará como una experiencia completamente nueva e interesante para Géminis. A ella le gusta ser sorprendida y él tratará de llamar su atención de distintas maneras.No será una conquista forzada. Ambos parecen acoplar muy bien sus ideas. Se las arreglan para actuar como el otro espera, o de hacer algo agradable para su pareja, aunque no lo piensen previamente. Al ver que Géminis le sigue y le apoya, el hombre Acuario se sentirá encantado. Como ella es tan atenta, todo será reciproco, pese a que Acuario sea casi inexpresivo y poco hablador.
La relación entre ellos puede consolidarse con facilidad y ser bastante duradera, pues a Géminis no le gusta presionar a nadie, y menos a Acuario. Este es un atributo con el cual, sin duda, él se siente fascinado. Aunque la mujer Géminis se vea eclipsada por sus ocurrencias en cuanto a lugares e intereses en general, al acuariano le gustará quedar bien con ella, a pesar de llevar las cosas con calma.
Compatibilidad sexual
Tienen buena química sexual, pues los dos pueden ser estimulados de la misma forma. A ambos les gusta tener conversaciones intensas, que pueden subir de tono y terminar en un encuentro. Como en otros aspectos, el hombre Acuario intentará innovar en este terreno, para satisfacer a la geminiana. Al principio, ella se sorprenderá, pero su capacidad de impresionarse disminuirá si él hace lo mismo constantemente.
A Géminis le agrada la variedad. No espera sentir siempre lo mismo y está dispuesta a ir de frente, así que no le importará mantener una conversación con él al respecto, con el fin de quedar satisfechos los dos. Su comunicación en general es fluida, así que con una charla el tema se solventa.
Cuando llegan al matrimonio
A menudo, Géminis estará dispuesta a seguir las pautas de Acuario, siempre que esté de acuerdo con él. No siempre hablarán de ello o lo pensarán,porque no es una idea recurrente para ellos, pero en el momento en que Acuario decida que desea una relación más formal y estable, Géminis estará encantada de aceptar.
Ella es una persona muy tranquila, está a gusto con los cambios y se adapta con facilidad, por eso no planea tanto las cosas. Tampoco le preocupa aceptar las decisiones de Acuario y siempre quiere sentir algo nuevo. En cambio, Acuario, aunque es independiente, no es muy amigo de los cambios drásticos, y busca siempre la estabilidad.
Los valores que esta pareja puede aportar a sus hijos
Comparten la misma pasión por los libros, así que se ven en un futuro con una casa llena de estantes con libros, con los que podrán enseñar grandes lecciones a sus hijos. A Géminis le agrada mover los objetos de lugar. Como necesita evolucionar, también quiere que su casa evolucione. Estos cambios le permiten renovarse, aunque Acuario no comparta demasiado esta idea.
Como padres, resultan una combinación muy interesante. Ambos quieren que sus hijos los perciban interesantes y divertidos, así que se mostrarán de esa manera. La mujer de Géminis tiene las bases necesarias para aceptar las distintas etapas que atraviesan los hijos, y el hombre de Acuario mantendrá todo el ambiente saludable para soportarlo.
Compatibilidad en el trabajo
Adicionalmente, Géminis y Acuario son buenos trabajando juntos, pero les hace falta un pequeño empujón que les ayude a terminar de complementarse. Esto es porque Acuario es un signo estático, que no acepta los cambios con facilidad cuando ya está adaptado a una forma determinada de trabajar. Por el contrario, Géminis es un signo múltiple, que recibe los cambios con los brazos abiertos. Puede acatar órdenes y está siempre activa y dispuesta a seguir el curso con el que se desarrolle el trabajo.
Falta una pieza en este grupo, que es el tipo de signo cardinal, con su tendencia a tomar la iniciativa. Ninguno de estos signos es impulsivo. Ambos actúan según lo que está sucediendo o siguiendo órdenes. Teniendo todo esto en cuenta, están preparados para trabajar juntos, y ambos se inclinarán hacia la teoría más que hacia la práctica. A los dos les encanta leer, charlar y aprender.
Los motivos de peleas más frecuentes
Las peleas ente Acuario y Géminis casi no existirán. Lo que sí tienen a menudo son discusiones, pero estas no suponen un problema. Simplemente, son una manera de exponer sus diferentes teorías o puntos de vista y disfrutan hablando. El acuariano es sumamente quisquilloso y hermético, lo que puede generar cierto conflicto en una geminana, para la que resulta más predecible de lo que él podría pensar. A ella le molesta que no le den la oportunidad de intentar cosas nuevas. Es posible que lo que en un principio llamó su atención, se convierta más adelante en un problema y que comience a aburrirse.
Por suerte para ambos, Acuario no ve ningún problema en que ella se replantee diferentes aspectos de su relación, así que la dejará experimentar, para que pueda decidir qué es lo que le hace sentirse plenamente realizada. En cuanto a ella, no suele tener problemas con nadie. Simplemente, se adapta a las diferentes situaciones, para no sentirse incómoda ni perturbar su estabilidad interna. En líneas generales, podrán resolver cualquier pequeño conflicto. O bien Acuario permitirá a Géminis evolucionar, o bien ella aceptará a su pareja tal y como es.
Definitivamente esta pareja tiene el éxito asegurado. Se atraerán de inmediato, por la buena impresión que genera Acuario, al ser único. La comunicación fluida que ambos pueden mantener, al compartir ideas muy similares, les conecta aún más. Se equilibran muy bien, porque sus diferencias se complementan, aunque no sean personas exactamente iguales.
Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí
Estamos para ayudarte
Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente: