Como lograr una profunda conexión con cada signo del zodiaco
- Detalles
- 23 Abril 2022
Si no quieres que tu relación se enfríe con el tiempo, es necesario que pongas algo de tu parte. Es importante que mantengas una buena comunicación y que continúes alimentando el amor, con pequeños detalles y planes originales para hacer juntos.
Después de la luna de miel, puede ser difícil mantener la pasión. Sea cual sea el signo de tu pareja, cada uno de nosotros tiene sus propias necesidades, y para que puedas mantener encendida la llama de tu relación, hemos preparado una serie de orientaciones que te ayudarán a amar a cada signo de la manera que necesita ser amado.
Aries: La relación con Aries necesita variedad y espontaneidad para prosperar. Por ello, es bueno que continúes aportando nuevas ideas para compartir experiencias. No caigas en la rutina. Además, los arianos adoran ser los héroes de la película, así que permite que sea él quien salve el día de vez en cuando.
Tauro: El afecto y el amor físico se encuentran en el camino hacia el corazón de tu taurino. A Tauro no le gustan las sorpresas, así que es mejor que establezcas algunas rutinas amorosas y reconfortantes para vuestra vida en común. Asegúrate de que tu taurino se siente apreciado preparándole cenas especiales o dándole algún regalo, aunque se trate de un pequeño recuerdo. Solo necesita algo especial que conmueva su corazón.
Géminis: Tu amante geminiano es juguetón y juvenil, independientemente de su edad. Es importante que estimules su lado divertido y mantengas viva la magia. Nunca le des la espalda en los momentos difíciles. Mantener la comunicación es vital, porque es lo que mejor sabe hacer.
Cáncer: Si estás con un canceriano, es fundamental que llegues a amar a tus suegros. Cáncer busca un romance a la antigua, con mucho respeto y muchas atenciones. Desea cuidar de ti, así que debes permitir que lo haga de vez en cuando. No infravalores sus miedos y preocupaciones, ya que poder contar contigo es muy importante para ellos.
Leo: Tu leonino quiere ser adorado, así que muéstrale una gran cantidad de afecto a lo largo de la relación. Nunca se cansará de que le declares tu amor. Puedes frenar su arrogancia con alguna crítica constructiva, pero no intentes herirle. Leo quiere demostrarte que está orgulloso de ti, así que es importante que le dejes declararse también, aunque puedas sentirte avergonzado.
Virgo: Virgo tratará de “mejorarte” y debes aceptarlo, ya que es su manera de ser. Acepta sus críticas con una sonrisa y recuerda que también se ama a sí mismo. Sé cariñoso y amable con tu pareja cuando se sienta insegura. Actúa como un compañero inteligente, pero deja que tu virginiano se ocupe de los detalles en vuestra relación, para que pueda sentirse necesario y querido.
Libra: A libra le gustan los halagos, pero debes tener cuidado porque podría volverse muy dependiente de ti. Anímale a cultivar intereses y amistades fuera de vuestra relación. Demuéstrale tu amor tratándole bien y siendo paciente ante su indecisión. Libra suele sopesar todas las opciones. Una y otra vez, indefinidamente.
Escorpio: Tu escorpiano necesita que aceptes sus cambios de humor. No intentes cambiar sus manías, él es así. Amar a un escorpiano significa encontrar un equilibrio entre la intensidad y la relajación. No le gusta que seas pegajoso.
Sagitario: Con Sagitario debes ser sincero en todo momento, ya que es una persona muy directa y no le gustan los jueguecitos. Tu sagitariano adora el aire libre y la aventura. Evita las rutinas y dale la libertad que necesita. De esta manera, tu pareja permanecerá voluntariamente a tu lado.
Capricornio: Capricornio trabaja duramente en la relación y necesita saber que tú te esfuerzas de la misma manera. No esperes muchas flores ni dulces palabras. Sin embargo, encontrarás amor en cada uno de sus gestos. Aprende a apreciar los pequeños detalles del día a día y construye una relación duradera a su lado.
Acuario: Tu acuariano es un intelectual, así que por ahí se encuentra la conexión. Los debates animados y las discusiones amistosas forman parte de su rutina. La libertad es imprescindible para tu amante acuariano, así que no trates de ponerle límites. Sé espontáneo y no reprimas tus emociones. Tu pareja necesita ver que son reales.
Piscis: Tu pisciano necesita que comprendas su mundo de sueños y fantasías. Debes asumir que no siempre estará presente en el mundo real. Aprende a sintonizar con su espiritualidad y su amabilidad intuitiva, pero siempre que puedas, haz que lleve las riendas de la relación, ya que de lo contrario podría volverse demasiado dependiente de ti.
Estamos para ayudarte
Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente: